Nosotros

Quienes somos.

Somos empresarios colombianos dedicados a las ramas del Diseño, Construcción, Interventoría y Consultoría de Obras de Infraestructura Pública y Privada.

ISGOCON S.A.S., fue constituida el 17 de Julio de 2014, con Número de Matrícula Mercantil 00027332 de la Cámara de Comercio de Ocaña.

La experiencia se ha logrado a través de los años con participación en proyectos del estado y de empresas privadas y personas que creen en Colombia.

Nuestra labor

Contamos con una gran experiencia que nos permite participar en proyectos relacionados con las siguientes áreas:

Construcción de Vías, Carreteras, Puentes, Movimiento de Tierras, Acueductos y Alcantarillado, Redes, Parques, Estructuras Metálicas y de Concreto, Viviendas, Edificaciones, Urbanizaciones.

Diseño y construcción de Pavimentos Rígidos y Flexibles, Instalaciones Hidráulicas y Sanitarias, Acueductos y Alcantarillados y Edificaciones.

Interventoría en Construcción de Vías, Carreteras y Puentes, Aeropuertos, Obras de Urbanismo, Viviendas, Edificaciones, Acueductos y Alcantarillados y Sistemas de Riego.

Estudios de Prefactibilidad e Inversión, Preparación y Elaboración de Proyectos, Estudios de Impacto Ambiental, Planeación y Diseño Urbano, Elaboración de Programación y presupuesto y Elaboración de especificaciones técnicas.

Misión

ISGOCON S.A.S., es una empresa dedicada a la construcción de proyectos de arquitectura e ingeniería en el sector público y privado, aprovechando las oportunidades del mercado para satisfacer las necesidades sociales en forma competitiva y creativa. Gestionando, diseñando, construyendo proyectos con calidad y eficiencia, aplicando conceptos novedosos y orientando correctamente el recurso humano, financiero, tecnológico, físico e industrial.

Visión

Posicionarnos para el año 2025 como una de las mejores empresas en el ramo de la arquitectura y la ingeniería del país. Regidos bajo principios de innovación, mejora continua, eficiencia, gestión de capital humano y respeto por las normas técnicas y para la conservación del medio ambiente, buscando brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Objetivo General

Optimizar la dirección de nuestra organización, mediante la aplicación de un pensamiento estratégico, que le permita desarrollar las actividades empresariales con efectividad, para garantizar un mayor nivel de crecimiento y productividad.

Objetivos Específicos

  1. Aprovechar las oportunidades del mercado para satisfacer las necesidades sociales en forma competitiva y creativa.
  2. Gestionar de forma óptima los recursos humanos, financieros, tecnológicos, físicos e industriales.
  3. Diseñar y construir proyectos innovadores con calidad y eficiencia.
  4. Orientar correctamente el recurso humano y contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.
  5. Aumentar la productividad laboral a través de la capacitación del personal con el fin de obtener eficiencia, calidad y economía en los proyectos a ejecutar.
  6. Establecer protocolos, seguimiento, ejecución y evaluación de cada uno de los procesos ingenieriles y arquitectónicos con el fin de desarrollar índices y estándares de calidad.
  7. Promover la buena praxis en la implementación de normas técnicas y ambientales con el fin de ser pioneros en acreditación de normas ISO y normas LEEDS.
  8. Planear y estructurar de manera eficaz las solicitudes del cliente para responder de manera oportuna a sus requerimientos.
  9. Mantener en constante actualización el recurso humano, tecnológico e industrial de la empresa, con el fin de propiciar proyectos innovadores.
  10. Contribuir al desarrollo social y económico del país a través del desarrollo de una empresa sostenible y rentable capaz de responder a las necesidades del entorno.

Contáctese con nosotros

contacto
+57 7 569 30 23
+57 300 324 7840
+57 320 963 6971
info@isgocon.com
Cra 11 # 12 – 84. Barrio El Tamaco.
Ocaña, Colombia
Gracias por escribirnos
No se pudo enviar el mensaje
Todos los derechos reservados - 2019
Diseñado por Netwarts
Bitnami